miércoles, 12 de marzo de 2014

Ruta de la Tapa de Invierno 2014. Marbella.

Por José Manuel Beltrán.


Marbella acogerá de nuevo, otra edición de la Ruta de la Tapa de Invierno, esta vez la de 2.014, durante el fin de semana del 13 al 16 de marzo.

  
Dicen los entendidos que en tiempos de crisis se agudiza el ingenio y afloran nuevas iniciativas, emprendedoras, que hacen resurgir la actividad social y económica del lugar. Marbella, y otras muchas localidades necesitan de ellas, y aunque la que aquí ahora se relata no dará solución definitiva a la crisis; ni tampoco resulta innovadora, por haberse realizado antes, lo que es seguro es que tendrá el mismo éxito, o superior, a la de pasadas ediciones.

Un total de 55 establecimientos de Marbella, San Pedro y Puerto Banús participan en esta 5ª edición, bajo la organización de Guíamarbella.com. Al igual que en la pasada edición el Tapaporte, que podrás encontrar en cada uno de los establecimientos concursantes y también en las Oficinas de Turismo de Marbella, Puerto Banús y San Pedro, se transformará en tu compañero de viaje. ¿Por qué?. Muy fácil, con sólo 6 sellos de cualquiera de los establecimientos a concurso podrás optar a pases de spa, masajes, dos noches en un hotel rural de 4 estrellas o, también, a un paseo en velero. Tan solo debes conseguir esos 6 sellos y votar por la que, en tu opinión, es la mejor tapa. Así de fácil.

Por medio de Facebook y Twitter, en #rutatapainvierno podrás concursar en Fototapa, subiendo una foto original y divertida de tu ruta. Las dos mejores tendrán una invitación a una sesión de sushi y spa, para dos personas.

Si tienes alguna duda, si te quieres descargar los establecimientos a concurso y el nombre de sus tapas, un plano; en fin, toda la información, te sugiero este enlace www.guiamarbella.com/rutatapa

Ahh, que no te dije los precios!!!. Pues, desde 1,50 a 3€ tendrás una original tapa y bebida incluída, bien sea cerveza, vino o refresco. Bueno, yo voy calentando motores. Espero verte por allí y si no es posible, siempre te desearé SALUD, ciudadano viajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, cuéntame lo que quieras.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.