domingo, 24 de abril de 2011

¿Por qué elegir un crucero?

Como podréis ver en la cabecera del blog he creado una página específica para los CRUCEROS al igual que existe también una etiqueta para este apartado. Me he decidido a ello, no solo por la experiencia que pueda aportar al ser esta, últimamente, una de mis formas preferidas de viajar sino por el hecho de que, cada vez más, son muchos los viajeros que eligen esta fórmula de viaje. Es así que, poco a poco, iré publicando artículos en los que se desarrollarán los más variados temas, independientemente de las propias crónicas de viaje.

Y sin más pérdida de tiempo empezamos con una pregunta:
¿Por qué elegir un crucero sin gastar mucho dinero?

lunes, 11 de abril de 2011

Loro Parque. Puerto de la Cruz (Tenerife).

Quien piense que esta entrada está solamente dedicada para los más peques se encuentra ya, de antemano, en un error. ¿O es que acaso, nosotros los adultos, no somos también niños grandes?. Seguir leyendo y lo comprobaréis o, por lo menos, eso es lo que intentaré.

El que visite Tenerife, tal y como nosotros hicimos en octubre de 2.010, tiene una visita casi obligada a este gran parque de atracciones. Y en este caso, como parque de atracciones no me refiero a lo comúnmente aceptado. Aquí las atracciones las realizan los verdaderos artistas del parque y esos son: las orcas, los leones marinos, los delfines y los loros, creando un verdadero show que satisfará a pequeños y mayores. Realmente recomendable.